Magallanes tiene #Jornadas2012

galeria boostrap

Hace 25 años que se realiza esta obra solidaria en la región de Magallanes, y que este año pretende llegar a la meta de 356 millones de pesos.

Daniela Toro
24.11.2012

Comenzó hace 25 años y hoy es una obra de beneficiencia consolidada en la Región de Magallanes. Las 'Jornadas de Rehabilitación' comenzaron desde muy temprano este sábado para motivar a todos quienes quieran colaborar con la causa solidaria que busca reunir fondos para apoyar a niños y adultos con algún tipo de discapacidad.

En esta edición, el evento se está desarrollando en el Gimnasio Fiscal de la ciudad y pretende llegar a la meta de 356 millones de pesos.

Para motivar las donaciones, se han realizado diversas actividades y shows artísticos protagonizados por personajes como el Gato Juanito y parte del elenco del programa Calle 7 de TVN.

El último cómputo entregado hasta el cierre del bloque juvenil de la tarde (19.30 horas), logró reunir $136.287.753 millones, cifra que devolvió el optimismo a los magallánicos, tras una mañana donde las donaciones presentaron lentitud.

BLOQUE FINAL

En el bloque nocturno de las 21.30 horas a 2 de la madrugada, se presentarán Américo, Marcos Llunas, Tito Fernández "El Temucano", el grupo regional Tabú y Los Viking 5.

La animación estará a cargo de los rostros Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, Marlene Olivarí, Carla Ochoa, Cristián Briceño, Jorge Aedo y Nabid Chadud. En tanto, ex el tenista nacional Fernando González también participará como invitado especial.

Quienes deseen colaborar con la causa, pueden hacerlo a través de un depósito bancario a la cuenta 176100 del Banco Estado, o a través del sitio oficial del evento www.jornadas.cl.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5