Click acá para ir directamente al contenido

Últimos preparativos para Madonna

Comienza la cuenta regresiva. Madonna se presentará este miércoles 19 en el Estadio Nacional y su producción ajusta los últimos detalles del escenario que la recibirá.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de diciembre de 2012

Comenzaron los preparativos para el esperado concierto de Madonna 'MDNA Tour', en el marco de la gira que la llevó a México, Colombia y Brasil.

Este miércoles 19 de diciembre es el turno de Chile, porque la llamada 'reina del pop' se presentará en el Estadio Nacional para hacer delirar a sus fanáticos.

Es por ello que ya comenzaron los preparativos para un show que promete ser un espectáculo inolvidable, y tal como ha declarado la diva: 'será un viaje de la oscuridad a la luz'.

Se espera que la artista de 54 años cante alrededor de 25 canciones, en una mezcla de clásicos y nuevos temas pertenecientes a su último disco de estudio 'MDNA', cuyas ventas no han sido tan exitosas como se esperaba.

Según la revista Billboard, MDNA Tour es la 'gira más rentable' de la artista, quien por primera vez subirá a su hijo Rocco al escenario.

Ya lo sabes, a sólo horas de la presentación, comienza la cuenta regresiva para ver a la llamada 'reina del pop'.

Últimos preparativos para Madonna

Últimos preparativos para Madonna

Comienza la cuenta regresiva.