Ultra Chile: Todo lo que necesitas saber del festival de música electrónica

Ultra Chile: Todo lo que necesitas saber del festival de música electrónica

Accesos, apertura de puertas y todo lo que necesitas saber de este certamen que llega por tercera vez al país en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial.

Francisco Guerrero
08.10.2015

Este sábado 10 de octubre el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial se repletará.

Por tercer año consecutivo uno de los festivales de música electrónica más reconocido del mundo aterrizará en nuestro país, es Ultra Chile 2015 que traerá más de 15 bandas y DJ para los fans chilenos.

Axwell /\ Ingrosso, Knife Party,  DJ Snake, Adam Beyer, Dash Berlin, Fedde Legrand, Ida Engberg, Alan Fitzpatrick, Dzeko&Torres, G.T.A, Heatbeat, Luigi Madonna, Nick Curly y Vinai son los artistas confirmados para esta versión, una que tiene particulares sectores establecidos para los visitantes.

La zona diferenciada para mayores de 18 años y una para mayores de 16 años, ambas con accesos y ubicación distinta, estarán debidamente delimintadas en el recinto, el que contará con más de 300 funcionarios para resguardar la seguridad de los asistentes.

Las entradas aún están a la venta en el sistema Ticketek. Los valores son:

General + 18 años – Preventa 3: $44.000

General (Pit +16-18 años) – Preventa 3: $44.000

 

 

¿QUÉ DIFERENCIA TIENE CADA ÁREA?

GENERAL: Es la entrada general de pie que puede ser adquirida por público mayor de 18 años, la que se encontrará frente a los escenarios de Ultra. El ticket, permite acceso a todos los escenario del festival.

VIP LOUNGE: Es la entrada que permite acceder a la plataforma VIP que se encontrará a un costado del Main Stage, la que contará con sillones lounge, barra de tragoy bebidas exclusivas, además de una vista privilegiada en altura para ver el escenario principal de Ultra. Este ticket permite acceso a todos los escenarios del festival. El acceso a esta localidad es diferente a la entrada general y es exclusiva para mayores de 18 años.

PIT +16-18: Es la entrada creada para los menores de 18 años y mayores de 16 años que desean asistir a Ultra. Este ticket da acceso a un PIT (Espacio) frente al Main Stage, teniendo acceso solo a este escenario del festival.

El acceso a esta localidad es distinto al General, cuenta con barra de bebidas no alcohólicas.

IMG_3413.JPG  

RECUERDAS LAS NORMAS DE SEGURIDAD

Bizarro, productora del evento, informó algunas de las medidas de seguridad y datos que los fanáticos deben conocer, las que incluyen entre otras el corte de calles y accesos diferenciados:

- Las puertas del recinto se abrirán a las 5pm.

- Los accesos peatonales al festival son:

  * Mayores de 18, Vip General, Vip Mesa y Vip Heineken y Vip Motorola por Avenida Santa Clara esquina Avenida delCóndor.

  *  Menores de 18 por Avenida del Cóndor hacia esquina Avenida del Parque.

- Serán escaneadas todas las cédulas de identidad en cada acceso, no obstante se aceptarán cédulas de identidad vencidas, pasaportes o licencias de conducir que sean originales, previa verificación de un supervisor en acceso.

- Durante el día sábado, desde las 12.00 horas, se dispondrá el cierre de las calles Avenida del Cóndor (intersección Avenida Santa Clara) y Avenida del Parque (intersección Avenida del Cóndor).

- El acceso a la zona +16 -18 años es exclusivo para los asistentes de ésta edad, no obstante de esto podrán ingresar los acompañantes que tengan su ticket, que sean mayores de 18 años renunciando a su derecho de consumo de alcohol y al ingreso a la ZONA +18, por lo que una vez ingresando a ésta zona -18 no podrán volver a salir y reingresar.

- Las acreditaciones de los VIP estarán disponibles en Av. Del Cóndor en un container que estará indicado con la palabra ACREDITACIONES VIP al lado de TICKETEK – BOLETERIA.

Está prohibido el ingreso con cualquier tipo de armas, incluidos todos los fuegos artificiales o cualquier explosivo, sustancias ilícitas o ilegales; bultos o mochilas grandes, botellas/envases duros, aerosoles, termos, vehículos motorizados,sillas, cámaras profesionales de video o fotografía, drones, trípodes o cualquier equipo con la intención de realizar grabaciones profesionales del festival.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]