Actor zombie se toma el Festival de Cine de Canadá

Actor zombie se toma el Festival de Cine de Canadá

"It's Hard Being A Canadian Actor" promociona el certamen mostrando cómo sería si un zombie se convirtiera en actor profesional.

Francisco Guerrero
19.03.2014

Los festivales de cine dan para la creatividad en la publicidad, como lo demostró el Festival de Cine de Valdivia y su gran spot con actores de todo el mundo.

Ahora fue el turno del Festival de Cine de Canadá que hizo lo propio mostrando lo difícil que es ser un actor zombie y canadiense.

La trama de este video muestra el difícil trabajo de ser un "muerto viviente", además de un actor canadiense que trata de hacerse un nombre en la industria hollywoodense. Se trata de la historia de 'Antoine Zombé' que nació de una familia zombie, pero que siempre quiso actuar en una película.

Sin duda las imágenes son una sátira a la realidad estadounidense y su prejuicio a probar nuevos rostros.

"Voces frescas en películas independientes" es el slogan del Festival de Cine de Canadá, el que se realiza entre el 20 y 22 de marzo.

A continuación te dejamos con el divertido spot "It's Hard Being A Canadian Actor":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5