Un desastre: estos son los peores disfraces de Pokemón

Un desastre: estos son los peores disfraces de Pokemón

Mucha creatividad y un poco de mal gusto demostraron algunos al querer transformarse en alguno de los cientos de pokemones que conocimos por las pantallas.

Sebastián Mora
03.12.2014

Muchos gozamos con las aventuras de Ash Ketchun y su pequeño amigo Pikachu, quienes viajaban en compañía de Misty y Brok en busca de las ansiadas medallas y nuevas especies de pokemones.

Sin embargo, al parecer algunos llevaron ese fanatismo a un extremo superior y quisieron, literalmente, transformarse en uno de los personajes de la serie.

El problema es que la calidad de los disfraces no son de una gran calidad. De hecho, un joven se puso una caja encima en plena escalera mecánica para simular ser la carátula de un juego de Pokemón Gameboy.

¿Te atreverías a usar uno de estos atuendos? Mientras lo piensas, te invitamos a revisar nuestra galería con las originales imágenes con la que varios fanáticos quisieron rendir homenaje a la popular serie:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]