Un Diablo con Ángel: Gaspar decide terminar su relación con Blanca

Un Diablo con Ángel: Gaspar decide terminar su relación con Blanca

Tras románticos días en los que había experimentado lo que era estar enamorado, Gaspar decide terminar con Blanca ya que supo que, a pesar de haber hecho las cosas bien, morirá.

24Horas.cl TVN
03.05.2017

Después de meses de espera, lo seguidores de "Un Diablo con Ángel" por fin vieron cómo el romance entre Gaspar (Benjamín Vicuña) y Blanca (Elisa Zulueta) lograba que ambos personajes vivieran días idílicos.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de Gaspar, ya que Benito decidió contarle la verdad a su protegido y le confesó que le quedaba muy poco tiempo de vida, que su cambio de actitud sólo le aseguró salvar su alma.

2.jpg

3.jpg  

En la serie, que ya está en su recta final, pudimos ver cómo Gaspar no supo cómo decirle a Blanca sobre la noticia que le dio su ángel, por lo que decidió ser frío e ignorarla. Además, se reunió con su abogado para revisar su testamento ante la imposibilidad de poder cambiar su destino.

4.jpg  

La situación confundió y preocupó profundamente a Blanca, quien finalmente decide encarar a Gaspar pidiéndole una explicación por su comportamiento con ella. Él ante esta situación tan complicada decide decirle que iban muy rápido y que lo mejor era terminar con lo que tenían.

5.jpg  

¿Será este el fin de la relación entre Gaspar y Blanca? ¿Hay algo que Benito pueda hacer para ayudar a su amigo? Revive el capítulo AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5