Un enérgico Juanes y un extravagante Vicentico hicieron cantar al Movistar Arena

Un enérgico Juanes y un extravagante Vicentico hicieron cantar al Movistar Arena

Ambos artistas se presentaron en el show "Reunidos" ante poco más de diez mil personas.

Francisco Guerrero
25.10.2015

Un colombiano y un argentino hicieron de las suyas este sábado en el Movistar Arena.

Juan Esteban Arístizabal, Juanes y Gabriel Fernández Capello , más conocido como Vicentico, fueron los protagonistas del show "Reunidos" organizado por T4F+Bizarro que congregó a más de diez mil personas en el recinto del Parque O'Higgins.

Pasadas las 21.00 horas salió a escena Juanes ante el griterío de los asistentes, entre los que se encontraba una clara barra colombiana que resaltó su paisa desde el escenario. "Mil Pedazos" del disco 'Loco de Amor' (2014) dio el vamos a un concierto de poco menos de dos horas que mezcló canciones reconocidas como "Es por tí", "Yerbatero", "A Dios le pido" y "Fotografía" (una de las más coreadas) con éxitos de su última placa como "Loco de Amor", "Una flor" y la bailable "La Luz".

Enérgico sobre el escenario y muy cercano al público, Juanes agradeció a la concurrencia la espera, destacando que hacía años que no se presentaba en la capital (estuvo en el Festival de Antofagasta en 2014), por lo que no llegó a Santiago la gira de su último disco. "Hacía mucho tiempo que no veníamos y espero se lo pasen muy bien", dijo el creador de "La camisa negra".

"Mala Gente" cerró la noche en lo más alto en show cómodo para el artista, con una selección de canciones de sus seis discos que dejó contentos a los asistentes. Un espectáculo sin gran parafernalia que permitió destacar el buen sonido en vivo de la banda y la voz y desplante de Juanes.

UNO DE LA CASA

Vicentico salió a escena pasadas las 23.15 horas cuando el público había cerrado minutos antes bailando con todo el sabor colombiano. El trasandino hizo su negocio como artista de la casa.

Sin grandes aspavientos técnicos, seis músicos acompañaron al irreverente líder de Los Fabulosos Cadillacs, quien nuevamente hizo gala de su manejo del público y bromeó con la audiencia mientras interpretaba éxitos como "Solo un momento", la bailable "Culpable", "No te apartes de mi", o la coreada "Algo contigo".

Superando algunos inconvenientes de sonido, notorios debido a la claridad con que se escuchó a Juanes, Vicentico aprovechó a su fanáticada para bromear con la ya "típica señora" del público borracha que se volvía loca con el argentino, recurso ya visto en sus shows anteriores.

Pero para los fieles que gritaron a rabiar, "Vicente" tuvo premios con muy bien logradas sesiones acústicas acompañado sólo de su guitarra y los muy esperados éxitos de su banda Los Fabulosos Cadillacs, como la cantada a rabiar,  "Siguiendo la Luna", entre otras.

Así cerró "Reunidos", show en conjunto que ya se está haciendo una constante para el público chileno juntando artistas de públicos similares que la gente agradece: se puede ver más de un espectáculo por el mismo precio, algo que en estos tiempos de avalancha de conciertos y precios demasiado altos, se agradece.

Revisa las imágenes del concierto doble:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5