Click acá para ir directamente al contenido

"Un gran fan": Rolling Stone y medios internacionales destacaron defensa de Gabriel Boric a Taylor Swift

La prensa extranjera reaccionó al tuit "swiftie" del presidente sobre la polémica entre los cantantes: "Alcanzó oficialmente el nivel de un incidente diplomático internacional”, mencionaron.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 25 de enero de 2022

Después de un ajetreado día lunes para Taylor Swift y Damon Albarn, por las acusaciones del británico contra la estadounidense, el presidente electo, Gabriel Boric, salió en defensa de la cantante y publicó un tuit apoyándola, hecho que fue destacado por la mítica revista Rolling Stone.

El mensaje que acaparó la atención de la prensa internacional, escrito por el magallánico, quien se ha declarado abiertamente "swiftie", indica que "Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón, No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el Sur, Taylor".

La famosa revista estadounidense tuiteó que, ante la polémica, "Incluso Gabriel Boric Font, el presidente electo de Chile, salió en defensa de Swift".

Otros medios también se refirieron al mensaje de apoyo del próximo mandatario, entre ellos, The Daily Beast, quienes indicaron que "El presidente electo 'milenial' de Chile le dice a Taylor Swift que ignore las mentiras de Damon Albarn" y que la disputa entre ambos cantantes "alcanzó oficialmente el nivel de un incidente diplomático internacional”.

Por su parte, El País de España sostuvo que la polémica tuvo un curioso invitado especial, "nada menos que el flamante presidente de Chile”.

Mientras que, E! Entertainment Television destacó al presidente electo como "gran fan" de la intérprete de 'Shake it off'. "Cuando decimos "fanáticos" incluimos a nada más y nada menos que al presidente de una Nación: Gabriel Boric", dijeron.