Click acá para ir directamente al contenido

"Un millón como tú": Conoce la colaboración de Camila Gallardo junto al venezolano Lasso

La canción ya suma miles de reproducciones en las plataformas digitales.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de febrero de 2019

Esta semana se estrenó la colaboración de la cantante nacional Camila Gallardo junto al venezolano Lasso, llamada "Un millón como tú", la cual ya suma miles de reproducciones en las plataformas digitales.

La canción resume el sentimiento de desasosiego al terminar una relación con alguien que amas. Sobre la colaboración con Cami, Lasso comentó que “cuando escuchamos por primera vez el demo, supimos que debía ser un dueto. Uno de los grandes problemas de las rupturas amorosas, es que no tenemos los dos lados de la historia, y eso fue lo que buscamos. Necesitábamos una voz ronca, que destellara fuerza y rabia para contrarrestar la voz dolida y sentida. No había duda, Cami era perfecta”.

La música y letra fueron compuestas por Lasso y la puertorriqueña Raquel Sofía con modificaciones del productor del tema Orlando Vitto y la propia Cami. El tema cuenta con la participación de Aaron Sterling en la batería (baterista de John Mayer) y de Nicolas Farmakalidis en los teclados. Tanto el track como el video fueron grabados en Los Angeles, California.

Revisa "Un millón como tú" a continuación: