Un mini-Batman vive una aventura de película

Un mini-Batman vive una aventura de película

Policías y bomberos de una ciudad en Estados Unidos, recrearon una historia de héroes y villanos para un niño que tiene leucemia.

Juan Jose Ulloa
18.04.2012

El sueño de convertirse en su superhéroe por un día se convirtió en realidad para un niño norteamericano de 7 años.

El pequeño Kyle, que vive en Texas, se convirtió en un heroico Batman gracias a funcionarios de los departamentos de la Policía y de Bomberos de Arlington, que accedieron a un pedido de la organización Wish with wings (Deseos con alas) .  Los voluntarios, junto a otros vecinos de la comunidad, recrearon una aventura de héroes y villanos en distintos escenarios de la ciudad para el niño, que tiene leucemia.

Después de luchar contra el crimen e impedir que el Guasón estallara sus bombas, la jornada del mini-Batman terminó con entrevistas a la prensa y una ceremonia en el Ayuntamiento local donde recibió las “llaves de la ciudad".

El conmovedor video con la aventura de Kyle fue subido a Youtube y tuiteado a los fanáticos del comic por nada menos que el escritor de Batman, Scott Snyder, publicó el sitio Comicbook.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5