Un

Un "omnipotente" Eminem estrena video para "Rap God"

El nuevo corte del disco 'MMLP2', editado por el rapero este 2013, trae de vuelta la poca humildad del estadounidense y lo eleva a la categoría del más poderoso del género. Mira el video en esta nota.

Francisco Guerrero
28.11.2013

El rapero estadounidense Eminem lanzó el nuevo single de su más reciente disco 'MMLP2', llamado "Rap God", segundo corte del disco que marcó el retorno del blanco más rudo de la industria musical.

"Rap God" viene a concretar el éxito que este 2013 ha rondado al cantante, quien se quedó con premios en los MTV EMA y los YouTube Awards, además de sumar el alto nivel de ventas de 'The Marshall Mathers LP 2'.

En el video se puede ver a un Eminem derrochando opulencia y sin dejo de modestia autoproclamarse como el "Dios del rap", en broma o en serio para sus fans y los no tanto, pero mostrando una faceta radicalmente autorreferente y volviendo a los inicios de los duelos de rap entre el "chico blanco" y los raperos negros de sus inicios. Desde donde salió victorioso y recuerda éxitos como "The way I am" donde también se le mostraba como una figura inalcanzable.

La puesta en escena del video dirigido por Rich Lee nos hace ver a un Emimen conectado a una "Matrix" desde donde se transporta a ese mundo donde él es el rey, todo para luego terminar saliendo de esta máquina con los poderes de un omnipotente MC.

Mira el video de "Rap God" aquí:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]