Click acá para ir directamente al contenido

Un recuperado Óscar D' León anuncia fecha en Santiago

Luego del accidente que comprometió su visión y de aplazar dos fechas para su presentación en Chile, el cantante venezolano confirma su arribo para el próximo el 5 de julio.

Cristián Jara

Jueves 23 de mayo de 2013

Para el viernes 5 de julio a las 21.00 horas en el Teatro Caupolicán, quedó fichado el concierto de Óscar D' Léon que se debió postergar por un serio accidente ocular y las operaciones a las que debió someterse.

Oscar D'León es uno de los grandes intérpretes de la salsa y la música afrocubana, y llegará a Chile con su gira "La Gala". El show celebra los 40 años de carrera del cantante venezolano, que ha alcanzado notable éxito en sus giras por el mundo.

Se mantiene como uno de los artistas más respetado de su país y del continente. Con su orquesta formada por diestros músicos, es uno de los mejores exponentes de la "salsa brava" en los escenarios internacionales y promotor de un nuevo sonido influenciado por el jazz, que se ha ganado el respeto de los fanáticos, medios y colegas.

Ha grabado más de 50 álbumes con varios discos de oro, ha recibido numerosos premios y honores. En 1996, con el álbum "Sonero del Mundo" en colaboración con el músico cubano Willy Chirino lo hace obtener la nominación para el Grammy.

Todo un lujo, que después de un accidentado periodo para el músico, se hará realidad para el público nacional.

ENTRADAS

PALCO C Y D - $50.000
CANCHA - $25.000
PLATEA ALTA CENTRAL - $22.000
PLATEA ALTA MEDIA - $20.000
PLATEA ALTA LATERAL - $18.000
GALERIA CENTRAL - $15.000
GALERIA MEDIA - $12.000
GALERIA LATERAL - $8.000

Disponibles en Sistema Ticketek, callcenter 6902000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y  sin cargo en Café La Clave  (Galería El Patio, metro Pedro de Valdivia) y Salsoteca Maestra Vida.