Click acá para ir directamente al contenido

Un "Gangnam Style" de espanto

Una casa, música y luces decorativas de Halloween.... Esta puede ser la más genial versión del éxito de Psy que circula en las redes. Es imperdible.

24horas.cl Tvn

Miércoles 24 de octubre de 2012

El "Gangnam Style" está produciendo versionados cada vez más extraños.

Y ahora en YouTube se puede encontrar el que quizás sea uno de los más geniales vistos hasta ahora.

El dueño de una casa en  Virginia, Estados Unidos, ideó una iluminación de Halloween que sigue la pegajosa melodía con que el surcoreano Psy ha contagiado al mundo.

Brandon Bullis, un padre de tres hijos, programó 8.500 luces para prenderse y apagarse en sincronía con 13 canciones, una de ellas "Gangnam Style".

El espectacular resultado ha hecho que cada noche decenas de vehículos con personas lleguen a su barrio, en Leesburg, a unos 70 kilómetros de Washington, para ver el show de 25 minutos y seis canciones que se repite al terminar.

Si alguien quiere ver las 13 canciones tiene que ir la noche siguiente, cuando se tocan las seis restantes más la canción de Psy otra vez.

Bullis
publicó en su Facebook algunas reglas básicas para asistir al show, como no interrumpir el tránsito, estacionarse sólo donde está permitido, no pertubar la tranquilidad de los vecinos y ser respetuosos con ellos, así como los horarios de los espectáculos: de 19.15 hasta las 22 horas en días de escuela, y hasta las 23 horas los viernes y sábado.



Sin embargo, Bullis no publicita su dirección por lo que quienes han ubicado su casa han tenido que realizar un trabajo detectivesco en redes sociales, o la suerte de enterarse a través del boca a boca.

En su página de Facebook Bullis también ha publicado divertidos comentarios sobre el éxito de su show de luces, especialmente cuando ha visto frente a su casa a decenas de personas bailando en coreografía el éxito de Psy.

".... A veces mi punto de vista es mejor que el de ustedes :-)", escribió.

Acá otro éxito de la casa que canta:

This is Halloween, de Marilyn Manson

 

Y la siguiente es la casa de otra familia estadounidense, que también canta:

 "Call me maybe", de Carly Rae Jepsen