Click acá para ir directamente al contenido

Una foto muestra a Lea Michele de regreso en el set de "Glee"

La actriz, quien era novia del fallecido Cory Monteith, publicó en Instagram una foto suya en el set de grabaciones de la serie. "Es bueno estar en casa...", escribió.

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de agosto de 2013

Lea Michele, la actriz que protagoniza de "Glee",  volvió a los estudios  donde desde hace unos días se graba la quinta temporada de la serie, y publicó en redes sociales una foto de ella en el set.

La actriz era la novia del fallecido actor Cory Monteith, y los personajes que ambos interpretaban (Rachel Berry y Finn Hudson) tenían una relación sentimental  que era una de las tramas centrales de la serie.

"Es bueno estar en casa ... # Glee", escribió Michele como texto de la foto que subió a Instagram. En ella aparece que aparece pensativa y sentada sobre un baúl a los pies de una cama, en el loft de Nueva York donde su personaje vive.

 

Según los productores de “Glee”, el tercer capítulo de la nueva temporada tratará sobre la muerte de Finn.

Cory Monteith (31) fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver, a mediados de julio.  Según los peritajes forenses, su deceso se produjo por una combinación letal de heroína y alcohol.

El actor había terminado unas semanas antes su segundo tratamiento para controlar su adicción a las drogas, la que había comenzado cuando tenía apenas 13 años.