Undertaker derrotó con polémica a Brock Lesnar en SummerSlam 2015

Undertaker derrotó con polémica a Brock Lesnar en SummerSlam 2015

El "hombre muerto" se quedó con el triunfo y vengó la derrota sufrida en 2014 a manos de "La Bestia" en Wrestlemania 30. Por su parte Seth Rollins se quedó con dos títulos al vencer a John Cena.

24Horas.cl Tvn
24.08.2015

El domingo una lucha de alto vuelo dejó atónitos a los fanáticos de la WWE.

El Undertaker y Brock Lesnar animaron una sangrienta pelea que puso a prueba su capacidad y resistencia. A pesar de los esfuerzos de ambos, sólo uno se llevó los aplausos de los fans: El "Hombre Muerto".

A pesar del triunfo, el que viene de la ultratumba no estuvo exento de polémica. Lesnar había sometido a su rival a un candado kimura lo que hizo que Undertaker se rindiera, lo que no fue visto por el juez, para dar paso al posterior triunfo del hombre del abrigo de negro.

 

A sus 50 años, The Undertaker se cobró revancha de la derrota sufrida ante "La Bestia" en el pasado Wrestlemania 30, donde había caído tras décadas de invictos.

Lesnar

Lesnar

En otras luchas Seth Rollins se quedó con los títulos del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE (que ya ostentaba) y obtuvo el Campeonato de EE.UU. al derrotar a John Cena.

La lucha también estuvo inmersa en la polémica luego que el presentador Jon Stewart, ayudara a Rollins golpeándo con una silla a Cena.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5