Click acá para ir directamente al contenido

Undertaker derrotó con polémica a Brock Lesnar en SummerSlam 2015

El "hombre muerto" se quedó con el triunfo y vengó la derrota sufrida en 2014 a manos de "La Bestia" en Wrestlemania 30. Por su parte Seth Rollins se quedó con dos títulos al vencer a John Cena.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de agosto de 2015

El domingo una lucha de alto vuelo dejó atónitos a los fanáticos de la WWE.

El Undertaker y Brock Lesnar animaron una sangrienta pelea que puso a prueba su capacidad y resistencia. A pesar de los esfuerzos de ambos, sólo uno se llevó los aplausos de los fans: El "Hombre Muerto".

A pesar del triunfo, el que viene de la ultratumba no estuvo exento de polémica. Lesnar había sometido a su rival a un candado kimura lo que hizo que Undertaker se rindiera, lo que no fue visto por el juez, para dar paso al posterior triunfo del hombre del abrigo de negro.

 

A sus 50 años, The Undertaker se cobró revancha de la derrota sufrida ante "La Bestia" en el pasado Wrestlemania 30, donde había caído tras décadas de invictos.

Lesnar

Lesnar

En otras luchas Seth Rollins se quedó con los títulos del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE (que ya ostentaba) y obtuvo el Campeonato de EE.UU. al derrotar a John Cena.

La lucha también estuvo inmersa en la polémica luego que el presentador Jon Stewart, ayudara a Rollins golpeándo con una silla a Cena.