Click acá para ir directamente al contenido

Unicef y celebridades se unen cantando "Imagine" por un mundo mejor

Si quieres formar parte de la campaña, puedes unir "tu voz a la de Unicef e imaginar un mundo mejor para los niños" grabando tu propia versión del clásico de John Lennon.

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de noviembre de 2014

Con la misión de lograr "un mundo mejor para los niños", Unicef inició en el marco de los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño una campaña que se musicaliza con un clásico: "Imagine", de John Lennon.

Katy Perry, Courteney Cox, David Guetta y el secretario general de la ONU Ban Ki Moon, entre otros, cantan estrofas de la versión de la popular canción que espera ser la grabación coral más grande de la historia.

El proyecto #Imagine busca que personas de todo el mundo se unan a la campaña y graben su propia versión del tema, con la intención de formar una versión mundial y multilingüe producida por David Guetta.

"Tanto las voces como las imágenes de quienes colaboren con el proyecto podrían ser incorporadas en la nueva versión de Imagine de Unicef y en el correspondiente video interactivo que crearán TouchCast y TheBridge.co.", aseguró Unicef.

Además, también puedes grabar y compartir mensajes que describan el mundo mejor que imaginas para los niños del mundo.