Click acá para ir directamente al contenido

Universitarios cubren calles con toneladas de papel higiénico

Los alumnos de una Universidad de Alabama decidieron celebrar el triunfo de su equipo de fútbol con cientos de rollos de papel higiénico que cubrieron de blanco la ciudad.

Daniela Toro

Martes 3 de diciembre de 2013

Existen celebraciones de todo tipo, pero algunas simplemente resultan bastante curiosas.

Vecinas del sector donde se encuentra la Universidad de Auburn, en Alabama (Estados Unidos) captaron desde su vehículo una avenida repleta de lo que parece nieve, pero que no es más que toneladas de papel higiénico.

La razón que dio vida a esta extraña escena es el resultado de la celebración de los estudiantes de dicha casa de estudios, quienes intentaron dar a conocer por todos los medios su orgullo por el triunfo de su equipo de fútbol durante el clásico campeonato "Iron Bowl", que cada año los hace competir con la selección de la Universidad Auburn Tigers.

Lo impactante del hecho, es que la celebración no utiliza cotillón tradicional, sino que grandes cantidades de papel higiénico, que dejan un curioso resultado al dìa siguiente, cuando la luz del dìa ilumina las calles y deja ver kilos de papel blanco colgado de los árboles, tal como si se tratara de un paisaje nevado.

A continuación, revisa cómo quedaron las calles cercanas a la casa de estudios en el siguiente video:

Imagen: reproducción / Youtube