'Unplugged' de Juanes ya es disco de oro

'Unplugged' de Juanes ya es disco de oro

El cantante colombiano ha vendido más de 400 mil copias de su disco 'desenchufado' en todo el mundo.

Francisco Guerrero
15.11.2012

El cantante colombiano Juanes (Juan Esteban Aristizábal), fue premiado este jueves en la ciudad de Las Vegas por obtener disco de oro por su disco, 'unplugged'.

Más de 400 mil copias ya se han vendido de este disco en los Estados Unidos y Puerto Rico. El disco, editado en mayo,  ya  ha conseguido disco de multiplatino en Colombia, Venezuela y México y disco de oro en España, Centroamérica y Argentina.

Juanes participará este jueves de la entrega de los premios Grammy Latino, en la que participará en cinco categorías: Mejor Álbum, Mejor Grabación (que premia la canción) y Mejor Canción (que premia la composición) por "Azul Sabina", Mejor Vídeo musical largo y Mejor Productor.

Este último galardón podría recaer en Juan Luis Guerra, quien es corresponsable del disco junto con Juanes.

"La verdad es que la vida me ha dado muchísimo más de lo que yo me imaginaba y estar aquí solamente nominado significa muchísimo", afirmó Juanes a los periodistas en Las Vegas mientras recibía los reconocimientos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5