Click acá para ir directamente al contenido

Urban Latin Fest reunirá a Wisin, Jowell & Randy y J Álvarez

El Movistar Arena vivirá una verdadera fiesta el 2 de agosto con algunos de los máximos exponentes de la música bailable actual. Las entradas ya están a la venta.

Francisco Guerrero

Domingo 1 de junio de 2014

Tres exponentes de la música bailable en nuestro idioma visitarán Santiago en Agosto.

Wisin, Jowell & Randy y J Álvarez llegarán al Movistar Arena el próximo 2 de agosto para desatar la fiesta en Santiago.

La cumbre tendrá el regreso del "Sobreviviente", disco con que Wisin está conquistando el mercado con colaboraciones de la talla de estrellas como 50 CENT, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer López y Franco De Vita.

Con el primer single "Que viva la vida" el boricua llegó al número 1 del listado en Billboard y su segundo y actual single “Adrenalina” junto a Jennifer López y Ricky Martin se transformó en todo un hit, es número 1 en las radios chilenas y suma más de 55 millones de visitas en youtube.

Wisin

Wisin

 

J.ALVAREZ: Su éxito radial actual y primer corte promocional del álbum, "El Duelo", ha dominado con furia las carteleras de popularidad y se encuentra posicionado Top 10 en Billboard, mientras que el video musical del mismo cuenta con mas de 3 millones de visitas en YouTube. Expertos predicen que "La Temperatura" se convertirá en el himno mundial del verano 2014, tal y como lo hizo con el tema "La Pregunta" el año pasado.

JOWELL & RANDY: Actualmente promocionan su nuevo álbum “SobredoXis” que incluye los clips:
“Sobredoxis”, “Bailalo a lo loco”, “Las Nenas Lindas”, “Living In Your World”, “Prendan los Motores”, “Sobredoxis de Amor” y “RaggaDub”.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket. Los valores son: