Click acá para ir directamente al contenido

Urband 5, la nueva boy band completamente latina

Cuatro mexicanos y un argentino integran esta agrupación que próximamente lanzará su primer disco y que ya tiene al single "The One" sonando en las radios chilenas.

Francisco Guerrero

Jueves 22 de enero de 2015

Apuntan a un público adolescente y quieren con talento y energía conquistar al continente.

Son Andrew, Xtiian, Diego, Fran y Carlos, todos jóvenes mexicanos que conforman "Urband 5", agrupación muy al estilo de "Backstreet Boys" o "NSync" y que ya prepara el lanzamiento de un EP con cinco canciones, en el que destaca su primer single "The One".

"Somos una banda de pop dance urbano, la propuesta es el baile. Ahora hay muchas boy bands que están saliendo, es como el nuevo boom y somos la única banda latina que está ahora destacando porque somos mexicanos y Fran es argentino", afirma Carlos, uno de sus integrantes.

Con canciones en inglés y español, como una apuesta para ir también por el mercado norteamericano, "Urband 5" los muchachos, cuatro mexicanos y un argentino, pretenden abrir el camino. "Nuestro sencillo 'The One' es en inglés y español porque queremos que en Urband 5 no haya fronteras, vivimos en un mundo cada vez más globalizado y así somos nosotros hoy en día con las redes sociales, podemos estar en cualquier parte en un segundo y también es la propuesta, queremos que nuestra música se escuche en todas partes tanto en inglés como en español", afirma Fran a El Informador de México.

Con más de 70 mil fans en Facebook y un clip que ya supera los 150 mil vistas en Youtube, la banda busca posicionarse frente a sus "Urbanders", las seguidoras que están pendientes al lanzamiento de su primer trabajo, el que se espera llegue en febrero.

Acá te dejamos el primer sencillo, "The One", el que ya suena en las radios chilenas: