Usan el vestido viral para una campaña contra violencia de género

Usan el vestido viral para una campaña contra violencia de género

La organización sin fines de lucro The Salvation Army realizó un paralelismo entre los colores de la polémica prenda y los que no ven la realidad sobre el maltrato a la mujer.

24Horas.cl TVN
07.03.2015

"¿Por qué es difícil verlo negro y azul?" reza al lado de la fotografía de una mujer con el vestido que se convirtió en viral por sus cambios de colores. Ella aparece recostada y llena de moratones.

"La única ilusión es si crees que fue su elección. Una de cada seis mujeres es víctima de abuso. Detengamos el abuso contra las mujeres", prosigue el texto.

Se trata de la iniciativa de la organización sin fines de lucro The Salvation Army para concienciar sobre la violencia de género.

La campaña se convirtió en otro viral, al igual que el vestido, apenas se publicó y ya se ha extendido a más de 16 millones de personas en todo el mundo.

The Salvation Army opera en Sudáfrica ayudando a las mujeres víctimas de abuso para que puedan recobrar su integridad e independencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5