Su repentino deceso sorprendió a todos. La muerte de la estrella de cine Robin Williams, a los 63 años, dejó sin respuesta a figuras del espectáculo y a usuarios comunes de las redes sociales, aunque muchos de ellos cometieron un 'pequeño' error.
Utilizando sus cuentan de Twitter, múltiples fueron las condolencias para el cantante Robbie Williams, en vez del histriónico actor. Uno de ellos, fue el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien entregó su más sentido pésame a la familia del músico.
De la misma forma, a través del servicio de microblogging se compartieron imágenes donde el jugador del Real Madrid Sergio Ramos y el actual presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, también habrían caído en el error.
Quien protagonizó un especial -y polémico- capítulo fue el exdelantero de origen escocés Alaz Brazil. El ahora locutor de radio, durante su programa indicó que "gracias a Dios el que se ha suicidado es Robin Williams y no Robbie Williams", lo que generó una ola de críticas, según detalla mundodeportivo.com.
Lee También:
Foto: Reuters.