Como cientos de famosos, Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, decidieron realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, para pasar el tiempo en medio de la cuarentena por coronavirus.
Sin embargo, una incómoda situación ocurrió: El cantante además de darle un codazo a Lopilato por interrumpirlo mientras hablaba, la tomó del brazo y la acercó a su cuerpo bruscamente.
''Hola chicos, yo soy Michael Burbuja'', comenzó diciendo Bublé cuando paralelamente Luisana no lo dejó terminar la frase. Posteriormente y con un rostro incómodo le pidió disculpas: ''Ay, perdón... sorry''.
El video quedó registrado y Michael se viralizó rápidamente en redes sociales, imágenes que fueron calificados como violentas por los usuarios.
Michael Bublé empujó y zamarreó a Luisana Lopilato en una transmisión en vivo con sus seguidores y fue acusado de maltrato pic.twitter.com/xm2RKRrmg7
— Venus Media (@venusmedia) April 12, 2020
''La carita que pone ella, que bronca me da...'', ''Todo mal con este tipo. Es decir, es Luisana Diosa Lopilato, ¿qué demonios tienes en la cabeza para hacerle algo así?'', son algunos de los comentarios que se pueden observar por parte de los fanáticos.
En tanto, su esposa decidió referirse a la situación, señalando que la gente es muy ''malintencionada'' y que son solo ''mentiras''.
''Tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más'', escribió Lopilato en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que la pareja se conoció en el año 2008 y contrajeron matrimonio en el 2011, dando a luz a tres hijos: Noah, Elías y Vida.