Click acá para ir directamente al contenido

Va concierto "Gigante2" pese a la lluvia

La productora Bizarro descartó los rumores sobre que el mal tiempo podría complicar el espectáculo que reúne a Marc Anthony con Chayanne.

24Horas.cl

Sábado 6 de octubre de 2012

El show "Gigante2", que reúne a Marc Anthony con Chayanne, se llevará a cabo este sábado en el Estadio Nacional, pese a la lluvia registrada en la capital.

Así lo confirmó la productora Bizarro Chile a través de un comunicado difundido esta tarde: “Queremos informarles que el concierto de ésta noche se realizará ya que logística y técnicamente es posible continuar sin ninguna alteración a lo ya planeado”, explicaron.

La empresa aseguró que están trabajando “arduamente” para que el espectáculo sea “todo un éxito”. Asimismo, llamaron a “no creer en rumores” y a informarse a través de las redes sociales oficiales de la compañía.

Hasta el momento, se mantiene el cronograma con la boletería habilitada a partir de las 12.00 horas y con la apertura de puertas del recinto deportivo las 17.00 horas.

"Gigante2" tendrá su punto de partida este 6 de octubre en el Estadio Nacional, para luego llegar a las Ruinas de Huanchaca (8 de octubre) en Antofagasta y luego al escenario del Movistar Arena el miércoles 10 de octubre , para finalizar su paso por Chile el sábado 13 de octubre, en el Estadio Municipal de Concepción.

Comienza montaje del escenario de Tour 'Gigante2'

Comienza montaje del escenario de Tour 'Gigante2'

La gira mundial reúne a Marc Anthony y Chayanne en un mismo escenario. El show dará su puntapié inicial en nuestro país el sábado 06 de octubre en el Estadio Nacional.