Vacaciones de invierno familiares en Mall Paseo Quilín

Vacaciones de invierno familiares en Mall Paseo Quilín

Un Circo, una Granja Educativa, Cuenta Cuentos y Títeres Gigantes son parte de las novedades que ofrece el centro comercial esta vacaciones de invierno.

24Horas.cl TVN
19.07.2014

Los centros comerciales de la capital también se adaptan al calendario escolar y programan actividades para la temporada de vacaciones de invierno.

Mall Paseo Quilín, por ejemplo, acoge al American Circus que trae a Chile un espectáculo de nivel mundial que incluye el lanzamiento del ‘hombre bala’ al interior de la carpa instalada en los estacionamientos del centro comercial.

Además, desde el jueves se instaló entre sus iluminados pasillos la ‘Granja Quilín’ donde toda la familia podrá conocer cómo viven Faisanes, Alpacas, Conejos y Ovejas, entre otros animales. La entrada es Gratis y los que la visiten podrán completar el Álbum Quilín y participar por invitaciones para ir con amigos al BuinZoo.

Granja educativa Paseo Quilín

Absolutamente gratis es también el espectáculo de Títeres Gigantes y Cuenta Cuentos, que se presentará los días domingo 20 y 27 de Julio. PICHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5