Click acá para ir directamente al contenido

¿Vacaciones? Los mejores sitios web para buscar pasajes aéreos baratos

A la hora de planear el merecido descanso de este 2014, aparecen de inmediato grandes y reconocidos buscadores que te ayudarán a definir mejor tu destino.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de diciembre de 2014

El mes de diciembre ya comienza a entrar en su tranco derecho para las fechas de fiestas de Navidad y Año Nuevo y, lógicamente, los chilenos también comienzan a fijar sus miradas en los planes para este verano 2015.

¿Qué destino escoger para el merecido descanso? Esa es la pregunta que ya surge entre las familiares, parejas y amigos, por lo cual la idea de viajar al extranjero siempre ocupa una de las alternativas más deseadas.

Para ello, en 24 horas.cl hemos elaborado un completo listado con los mejores “megabuscadores” que te ayudarán a informarte de las mejores oferta y así también conocer cuál es tu opción ideal.

1) MOBISSIMO: este sitio indexa más de 180 sitios de viaje y permite la búsqueda y comparación de precios de agencia en línea de todo el mundo incluyendo aerolíneas tradicionales, y compañías de bajo coste. INGRESA ACÁ:

 

2)  MOMONDO. ES: este buscador danés dedica su funcionalidad a encontrar los mejores precios a través búsquedas a través de 700 portales de vuelos y hoteles. Además, innova con  recomendaciones alternativas para mejorar nuestra búsqueda. REVÍSALO ACÁ:

3) GOOGLE FLIGHTS SEARCH: por supuesto  el gigante Google no puede quedar ausente en cuanto a encontrar las opciones más rentables como buscador de vuelos. Utiliza los algoritmos de Ita Software. CONÓCELO ACÁ:

4) SKYSCANNER.NET: la gran gracia de esta herramienta es poder fijar inmediatamente el destino y seleccionar el “año completo” para encontrar así las mejores ofertas de vuelo al minuto. REVÍSALA ACÁ:

5) KAYAK: a través de ese sitio puedes lograr el rastreo de de 140 sitios web para encontrar la tarifa más barata. Presenta los resultados ordenadas por precio y con la opción de aplicar filtros para facilitar nuestro objetivo deseado. DISFRÚTALA ACÁ: