Valentía precoz: niña se ofrece como rehén

Valentía precoz: niña se ofrece como rehén

La menor prefirió que el secuestrador se la llevará a ella, en vez de a un pequeño niño.

24horas.cl Tvn
07.12.2013

Un acto realmente heroico es el que realizó una niña en el estado indio de Assam. La joven se ofreció como rehén para salvar a otros 10 niños secuestrados.

El hecho se inició con una pelea de borrachos, el responsable huyó del lugar y tomó como rehén un autobús escolar, obligando al conductor a cambiar de rumbo y disparando a quienes lo perseguían, según consigna el diario The Hindu.

El conductor, en una maniobra de salvación, hizo impactar el autobús con la cuneta, momento en el cual el secuestrador tomó a un rehén. Luego, Gunjan Sharma en un acto de valentía pidió que la llevará a ella como rehén, para salvar al pequeño 6 año menor que ella y a los demás niños del transporte escolar.

"Le supliqué que me llevara a mí en su lugar", dijo a los medios locales después del incidente. "Me llevó a la selva y tuvimos que correr, sin soltarme la mano", relató.

Finalmente, la niña fue dejada en la frontera entre los estados de Assam y Nagaland. La menor tuvo que caminar por varias horas en un bosque para llegar a la casa de un trabajador que llamó a la policía.

La desagradable experiencia se prolongó por más de 14 horas, entre el secuestro del autobús y la travesía con la niña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24[email protected] - Denuncias: [email protected]