Aterriza en Chile muestra multimedia de Van Gogh

Aterriza en Chile muestra multimedia de Van Gogh

Con más de tres mil imágenes, 'Van Gogh Alive' se instalará en Espacio Riesco para ser parte de una experiencia multisensorial nunca antes vista en Chile.

Cristobal Ponce
12.03.2013

El legado de Vincent Van Gogh (1853-1890) llegará a nuestro país mediante un innovador formato, el que incluye proyecciones de sus pinturas intercaladas con fotos y videos de los lugares que lo inspiraron.

El 2 de mayo será la fecha de inauguración en el Espacio Riesco, lugar en que más de 3.000 imágenes serán emplazadas en un espacio de mil metros cuadrados en que el factor sorpresa sera parte de espectáculo.

Las proyecciones no sólo estarán disponibles en pantallas de alta definición, sino que también en paredes, columnas, en techo e, incluso, en el suelo, animando al visitante a explorar zonas casi imposibles de captar en el formato del cuadro.

Después de haber sido vista por más de un millón de personas desde su estreno en el ArtScience Museum de Singapur, Gabriel Agosín, productor general del evento en Chile, enfatiza la novedad en que se presentara la muestra destacando cómo las imágenes cobran vida y se toman, literalmente, todos los rincones del espacio de exhibición. "Esto irá acompañado de una música perfectamente sincronizada, configurando una experiencia multisensorial nunca antes vista en Chile”, agrega.

Una perspectiva innovadora y osada será la tónica de la puesta en escena, en donde los detalles más específicos de las obras emblemáticas de Van Gogh podrán ser disfrutadas en su máxima plenitud.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5