Click acá para ir directamente al contenido

Van Halen de estreno

Una de los reestrenos más esperados en la escena del rock se llevó a cabo en 2012 con la edición de "A Different Kind Of Truth", disco que trajo de vuelta a la formación clásica de Van Halen a los escenarios. Ahora, la banda norteamericana de hard rock, presenta el clip se su segundo single 'She’s the Woman'.

Por: Cristián Jara Bizama

Viernes 13 de abril de 2012

Fue el potente single "Tattoo" el que revivió a Van Halen, una de las verdaderas leyendas del rock que volvió a incorporar entre sus filas al excentrico vocalista David Lee Roth después desde 1984. Y si bien su más reciente trabajo, "A Different Kind Of Truth", es un refrito de viejas canciones dejadas en el tintero, las guitarras histriónicas de los creadores de grandes clásicos como "Panama" y "Jump" volvieron a encantar a sus seguidores durante 2012. 

Continuando con la promoción de "ADKOT", el grupo formado por los hermanos Eddie y Alex Van Halen en 1974,  estrena el video de del segundo single  'She’s The Woman', canción que apareció originalmente en un demo de 1976 -producido por el bajista de KISS, Gene Simmons-  y que se descartó del debut homónimo de 1978.

Los fanáticos latinoamericanos cruzan los dedos para ver lo antes posible en vivo a una de las bandas que marcaron la historia del rock con la energía, histrionismo y glamour de su música. 

 

Revisa el video 'She's the Woman' a continuación: