Vecino de Salma Hayek confesó haber disparado a su perro

Vecino de Salma Hayek confesó haber disparado a su perro

El hombre le disparó con una escopeta de perdigones, sin embargo, afirmó no estar consciente de la letalidad que significa para los animales.

24Horas.cl Tvn
01.03.2016

Hace poco más de una semana, la actriz Salma Hayek perdió a su perro Mozart producto de un impacto de bala en el pecho.

Tras dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, la actriz solicitó la ayuda de las autoridades de Washington para que se hiciera justicia y se encontrara al responsable.

Sin embargo, el pasado día lunes el vecino de Hayek declaró haber efectuado el disparo que acabó con la vida de la mascota.

El hombre señaló que los perros de la actriz habían entrado a su rancho en varias oportunidades y que se peleaban con sus propias mascotas.

Por este motivo decidió espantar a los animales disparándoles con una escopeta de perdigones, sin embargo, afirmó no estar consciente de la letalidad que podían significar para estos perros.

En tanto, la policía cerró la investigación debido a que la ley del estado de Washington permite que los propietarios disparen a quienes invadan su propiedad, incluidos los animales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]