Vecinos de bailarín de Axe Bahía descartan que haya caído desde su departamento

Vecinos de bailarín de Axe Bahía descartan que haya caído desde su departamento

Conserjes del edificio indicaron que Jefferson Barbosa vivía en el segundo piso. Los residentes del inmueble sólo sintieron un golpe en la mañana del viernes.

24Horas.cl Tvn
23.04.2016

Vecinos del edificio donde fue encontrado el cuerpo del bailarín Jefferson Barbosa, ex integrante del grupo Axé Bahía, entregaron algunos detalles sobre las posibles causas de la muerte del hombre de 40 años.

Mientras los conserjes del inmueble sostuvieron que Barbosa vivía en el segundo piso, indicaron que era poco posible que cayera desde su departamento.

Esto se suma a que personas del edificio dijeron que el bailarín habría por la caja escalera (escalera de emergencia) que no tiene ventanas y que da directamente de los estacionamientos, donde fue encontrado el cuerpo del malogrado ex Axé Bahía.

"Yo vi a una persona en un balcón que gritaba y como que se comunicaba con la otra persona y después cuando subí al 805 vi el cuerpo de la persona", dijo una mujer que no quiso ser identificada.

"Siempre hay fiestas (...) solamente lo que tengo, es esa información, que se escuchó un golpe en la mañana", dijo el conserje del Edificio.

Hasta el momento, la Policía de Investigaciones se encuentra indagando las posibles causas que provocaron la caída del bailarín.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5