Click acá para ir directamente al contenido

Vendidas más del 30% de las entradas para Alice in Chains

La emblemática agrupación grunge se presentará el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena.

Cristián Jara

Lunes 1 de julio de 2013

Alice in Chains, la legendaria banda estadounidense de grunge, que confirmó su segunda visita a Chile a través de redes sociales y su página oficial, ya vendió más del 30% de las entradas para el recital que darán el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena.

Nuevamente los oriundos de Seattle pisarán suelo chileno, para revivir junto a sus fanáticos la inolvidable noche del 12 de noviembre del 2011, cuando se presentaron en el Festival Maquinaria.

La banda que, actualmente está conformada por Jerry Cantrell, en guitarra, voz; Sean Kinney en batería; Mike Inez en bajo y William DuVall en voz, nos visitará para presentar su más reciente producción llamada "The Devil Put Dinosaurs Here" lanzada en mayo de este año.

La agrupación, además de presentar canciones nuevas, han venido tocando clásicos del catálogo noventero.  El setlist de su presentación en el festival Download, en Leicestershire, Inglaterra, el pasado 15 de junio, permite anticipar algo del pulso que trae el cuarteto en su regreso al país.

En dicha instancia  abrieron con dos bombazos de su disco "Dirt" (1992), 'Them Bones' y 'Dam that River', para luego intercalar temas de su último trabajo con otros himnos generacionales como 'Down in a Hole', 'Man in the box' y 'Rooster'.

Precios de las entradas:

1º preventa.

Tribuna: $15.000

Platea alta: $22.000

Platea baja: $35.000

Cancha general: $29.000

Cancha VIP: $65.000