Vergüenza total: joven manda selfie desnuda a su papá

Vergüenza total: joven manda selfie desnuda a su papá

El problema de Nyjah se convirtió en viral cuando pidió consejos en Twitter para borrar el mensaje.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

Si mandar un mensaje a una persona equivocada a muchos puede parecerles algo incómodo, la vergüenza y el temor llega a niveles impensados cuando el contenido es sexual y el receptor es tu papá.

Es el caso de la joven Nyjah, que se convirtió en viral cuando pidió en Twitter ayuda para saber cómo se borra un mensaje.

¿La urgencia? Envió una selfie desnuda a su padre por equivocación.

foto2.jpg

La imagen debía llegarle a su novio, pero en vez de apretar su nombre Dacquan sin querer optó por Daddy (papá), relata el Mirror.

foto.jpg

La reacción de incredulidad mezclada con irritación del padre no se hizo esperar: "¿Querías enviarme esto?"; "Contesta el teléfono AHORA";  "¿Estás de broma?"; "¿Esto es lo que haces en el colegio?".

Tras preguntar cómo deshacer lo que había pasado, explicó en Twitter su vergonzosa equivocación logrando que ese mensaje fuese retuiteado más de 20 mil veces.

Más tarde Nyjah subió a su cuenta en Instagram cinco videos del momento en que su papá llega a su casa y la enfrenta, mientras ella estaba encerrada en el baño.

Una evidencia más de los peligros de sexting.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5