Vestido de Jennifer Lawrence 'casi' le juega una mala pasada

Vestido de Jennifer Lawrence 'casi' le juega una mala pasada

Ya no sólo sufre caídas ante las cámaras. Ahora, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' sufrió con su vestuario durante una aparición en el 'Fashion Week' de París.

Victor Jaque
09.07.2014

Parecía un evento más de los cientos a los que Jennifer Lawrence asiste, pero gracias a su provocadora vestimenta se encontró a segundo de transformarse en un 'papelón'.

Como detalla TMZ.com, la actriz llegó a un desfile -en el marco del 'Fashion Week' de París- con un aplaudido vestido blanco, aunque 'olvidó' un pequeño detalle: su ropa dejaba a la vista su busto si era mirada desde el costado. Jennifer Lawrence y su pequeño inconveniente en París. Foto: Captura - TMZ.com.

La oportunidad, fue profusamente retratada por los fotógrafos que se encontraban en el lugar, donde además estaba la -también actriz- Emma Watson, quien tampoco desaprovechó la oportunidad para bromear a Lawrence.

Tras presenciar un desfile, y ante la sorpresa de los asistentes, la estrella de 'Los Juegos del Hambre' apareció con una chaqueta de cuero cubriendo el particular vestido, para desgracia de quienes buscaban retratar el perfil de la artista.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]