Vetan publicidad de Chanel por contenido erótico

Vetan publicidad de Chanel por contenido erótico

El organismo encargado de autorizar normas de publicidad en el Reino Unido, limitó la emisión del comercial por su alto contenido sexual

24horas.cl Tvn
14.02.2013

Advertising Standards Authority, organismo encargado de autorizar normas de publicidad en el Reino Unido, sensuró  la publicidad del perfume Coco Mademoiselle, por su "alto contenido erótico"

El comercial protagonizado por la actriz Keira Knightley, que corresponde a la prestigiosa marca de ropa y accesorios Chanel ya no podrá ser expuesto en horario de protección al menor, ni tampoco en salas de cine.

La determinación fue impuesta luego de que la entidad reguladora recibiera múltiples quejas de padres que fueron al cine con sus hijos y vieron el comercial.

En el video se puede ver a la actriz de "Piratas del Caribe" seduciendo a un fotógrafo y se logra ver los hombros y la espalda desnuda de la joven. Imágenes que causaron malestar entre los padres asistentes al cine.

Chanel estableció que rechaza la determinación y afirma que la campaña publicitaria responde a l espíritu del público objetivo que son mujeres con carácter.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5