Los fanáticos de Vicentico repletaron el Teatro Caupolicán. La primera jornada de los dos shows que ofrecerá en Chile estuvo plagada de los más acérrimos seguidores del ex vocalista de los Fabulosos Cadilacs.
El cantautor argentino llegó a Chile promocionando su último trabajo, "Solo un momento en vivo", material que se basa en el éxito de su cuarto álbum como solista "Solo un momento" con el que obtuvo fantásticos dividendos, pues el éxito de ventas lo mantuvo once meses en el top del rancking y lo hicieron acreedor del doble disco de platino.
Vicentico salió al escenario del Caupolicán faltando veinte minutos para las diez de la noche y encendió de inmediato al público presente interpretando el tema "Ya no te quiero". Gabriel Fernández Capello, nombre original del artista, no necesitó de más artimañas que su presencia, sus siete músicos en escena y su voz para cautivar a un público, que en su mayoría lo sigue desde sus tiempos en Los Cadilacs.
Luego de tres temas, Vicentico saludo a sus fanáticos y dijo que ya no recordaba cuántas veces ha tocado en escenarios nacionales, pero que siempre ha sido un gusto para él presentarse en Chile.
El cantante también se dio el tiempo para tener un momento de mayor intimidad con su público cuando sus músicos lo dejaron solo en el escenario para que cantara únicamente acompañado por su guitarra y el coro de sus fanáticos. Después también jugó con la batería, aunque finalmente el más aplaudido en ese momento fue su batero quien mientras dejó en su puesto a Vicentico, se fue a acompañarlo en los timbales, provocando un efusivo aplauso de los asistentes.
Fueron casi dos horas de show, donde el argentino repasó los temas de sus discos como solista y por supuesto, hizo un fugaz repaso de sus grandes éxitos con Los Fabulos Cadilacs. Quizás eso fue lo más extrañaron algunos viudos de la banda y es que no fueron muchos los temas que tocó de su pasado, pero fueron con los que el músico cerró su show.