Luego del 11-S, el atentado perpetrado durante la Maratón de Boston está en la lista de los más terribles de Estados Unidos.
Tres muertos y 264 heridos fue el saldo de la tragedia, la misma que alcanzó a la bailarina y profesora de baile de salón, Adrianne Haslet-Davis quien resultó gravemente herida debido a las explosiones, las que hicieron que perdiera una de sus piernas.
Un hecho como este podría haber acabado con los sueños de cualquier persona, sin embargo, Adrianne se sobrepuso a los hechos y, luego de una terapia de un año, pudo volver a bailar.
La profesora consiguió una prótesis que le ha ayudado a vivir con normalidad y, como queda demostrado en el siguiente video, también volver a ser la misma sobre el escenario.
El artífice de la recuperación fue Hugh Herr, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), quien diseñó las prótesis, las que a todas luces funciona a la perfección.