Víctima de atentado de Boston vuelve a bailar

Víctima de atentado de Boston vuelve a bailar

La bailarina Adrianne Haslet-Davis perdió una pierna hace exactamente un año como consecuencia de los atentados de Boston, ahora, luego de la rehabilitación puede continuar con su pasión.

Francisco Guerrero
15.04.2014

Luego del 11-S, el atentado perpetrado durante la Maratón de Boston está en la lista de los más terribles de Estados Unidos.

Tres muertos y 264 heridos fue el saldo de la tragedia, la misma que alcanzó a la bailarina y profesora de baile de salón, Adrianne Haslet-Davis quien resultó gravemente herida debido a las explosiones, las que hicieron que perdiera una de sus piernas.

Un hecho como este podría haber acabado con los sueños de cualquier persona, sin embargo, Adrianne se sobrepuso a los hechos y, luego de una terapia de un año, pudo volver a bailar.

La profesora consiguió una prótesis que le ha ayudado a vivir con normalidad y, como queda demostrado en el siguiente video, también volver a ser la misma sobre el escenario.

El artífice de la recuperación fue Hugh Herr, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), quien diseñó las prótesis, las que a todas luces funciona a la perfección.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]