Victoria Beckham derrocha estilo hasta para ejercitarse

Victoria Beckham derrocha estilo hasta para ejercitarse

La diseñadora subió una imagen a Twitter donde aparece con un especial escritorio y en tacos de varios centímetros.

24horas.cl Tvn
13.03.2014

Victoria Beckham siempre fue conocida como la integrante más ligada a la moda de las Spice Girls y, de hecho, tras el grupo musical siguió su carrera como diseñadora.

Junto a su esposo, el ex futbolista David Beckham son reconocidos como la pareja más estilosa, ambos fanáticos de seguir las últimas tendencias y ser muy cuidadosos con su aspecto.

Así es como Victoria ahora da cátedra no sólo para mantener su buen look en el trabajo, sino también para ejercitarse... en tacos.

La diseñadora subió a Twitter una imagen del especial escritorio que recibió, que no sólo tiene lugar para su computador y papeles, sino también una cinta corredora.

victoria.jpg  

"Gracias @SusieCollege. Todas las oficinas deberían tener uno de estos, ejercitarse y trabajar al mismo tiempo!! Genial!!", dice el tuit que se ha compartido más de 820 veces.

Lo que más ha llamado la atención no es el particular diseño de su mesa, sino los altos tacos con los que está sobre la corredora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5