Durante los últimos días, David y Victoria Beckham han estado en los principales medios de prensa rosa, debido a los rumores de una posible separación del emblemático matrimonio.
Tanta fuerza tomó la supuesta crisis que este viernes sus representantes salieron a desmentir que se estuviera gestando el proceso de divorcio entre ambos.
Y este domingo, el matrimonio se reencontró luego de días separados, por lo que la ex Spice Girls aprovechó la ocasión para compartir una bella foto en la que aparecen tomados de la mano.
Esta no es la primera vez que la pareja atraviesa rumores de separación, ya que en 2017 fue el mismo David quien aclaró que seguían juntos. "Seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos fantásticos... También tenemos padres llenos de fuerza que nos han enseñado valores. Claro que uno comete errores, y todos sabemos que no siempre es fácil estar casado. Hay que trabajarlo, ha habido momentos difíciles, pero entre nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos”, aseguró.
Recordemos que la pareja se casó el 4 de julio de 1999, desde entonces, se han transformado en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Además, formaron una bella familia, la que está compuesta por sus hijos Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz.