Click acá para ir directamente al contenido

Video animado muestra una rara entrevista perdida a Kurt Cobain

El proyecto "Blank On Blank" recuperó el material de la entrevista de Jon Savage al líder de Nirvana hecha en 1993. En la grabación Cobain habla de su infancia, sus preferencias musicales y la homosexualidad.

Francisco Guerrero

Viernes 29 de noviembre de 2013

Un registró único y de gran valor para los fanáticos de Nirvana fue publicado en versión animada.

La entrevista que realizó Jon Savage al líder de la banda, Kurt Cobain, donde habló de su niñez, amistades, preferencias musicales y la vida misma, fue editada ahora en versión animada por el colectivo "Blank On Blank", quienes han realizado el mismo trabajo animado con otras estrellas de la música.

“Famous Names, Lost Interviews” es la iniciativa en colaboración con PBS Digital Studios para hacer estas intervenciones, en este caso particular la entrevista fue realizada el 22 de noviembre de 1993, poco menos de un año antes de la muerte del músico.

"Sabes, me sentía tan diferente y tan loco que la gente me dejó solo. Siempre sentí que ellos me habrían votado como 'El que más probablemente mataría a todo el mundo en el baile del instituto'”, afirmaba en ese tiempo Cobain, quien acabaría con su vida de un disparo en la cabeza en 1994.

Revisa acá parte de la entrevista:

El siguiente es otro material de Blank On Blank, esta vez Jim Morrison: