Click acá para ir directamente al contenido

Video: ¿Cómo impactó Snoopy la vida de quienes animan su nuevo filme?

"Era una tradición cada navidad ver el especial de Snoopy de Halloween, después el de Día de Acción de Gracias, y finalmente el de Navidad", dice uno de los animadores del beagle en su nueva entrega.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de agosto de 2015

Muchos de nosotros crecimos con un dibujo animado que recordamos con cariño y que está acompañado de distintas imágenes de nuestra infancia.

Algunos de los animadores, productores y realizadores de la nueva entrega cinematográfica de Snoopy describieron, a través de un video de la productora Blue Sky Studios, cómo es trabajar en un personaje que les acompañó durante su crecimiento.

"Crecí en Corea del Sur y la presencia de Snoopy allí era enorme", dice la supervisora de iluminación, Jeeyun Sung en el video.

Otros cuentan que se sentían identificados con personajes como Peppermint Patty, Marcia o el mismo Charlie Brown porque "no eran buenos para nada en especial".

"Crecí viendo Snoopy, era una tradición de cada navidad ver el especial de halloween, después el del día de acción de gracias, y luego el de navidad, recuerda el animador Michael Berardini.

Muchos cuentan que aprendieron a leer o a dibujar con el chico de la polera amarilla, y otros muestran con cariño sus peluches del beagle.

Incluso algunos comparten fotos y hasta un pasaporte en que se inmortalizaron con un peluche del famoso animal.

Puedes ver el video a continuación:

Check out some favorite memories from the makers of the #PeanutsMovie in this episode of The Art of Dreaming Big!

Posted by Blue Sky Studios on Miércoles, 19 de agosto de 2015
 

Y si también puedes ver el tráiler completo en español en el siguiente recuadro:

 

Liberan primer tráiler completo de la película de "Snoopy"

Liberan primer tráiler completo de la película de "Snoopy"

 

Foto: Reproducción.