Video dice por qué la tecnología no reemplaza el amor humano

Video dice por qué la tecnología no reemplaza el amor humano

Una campaña publicitaria de la compañía tailandesa DTAC demuestra cómo utilizar los dispositivos electrónicos no siempre es la mejor respuesta a los problemas.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

Las nuevas maneras que ha encontrado el ser humano para comunicarse han mejorado nuestras vidas, pero también han provocado que cada vez tengamos menos contacto personal entre nosotros.

Por eso, una compañía de telecomunicaciones tailandesa creó un emotivo spot publicitario que nos recuerda por qué la tecnología nunca reemplazará el amor.

En las imágenes publicadas por la empresa DTAC, se observa cómo un desesperado padre llama a su esposa para pedirle que calme a su bebé que no para de llorar.

La mujer le pide que ponga el dispositivo frente al niño y comienza a cantarle. El padre, mira toda la situación horrorizado, hasta que se da cuenta de que el niño sólo necesita que lo tomen en brazos.

Una dura muestra de cómo la tecnología ha copado nuestras rutinas y nos ha transformado en seres un poco más fríos.

Revisa a continuación por qué el amor no puede ser reemplazado con la tecnología:

Video dice por qué la tecnología no reemplaza el amor

Video dice por qué la tecnología no reemplaza el amor

Una campaña publicitaria de la compañía tailandensa DTAC explica por qué el amor no puede ser reemplazado con artefactos tecnológicos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]