Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: El primer "flip" de la historia en una camioneta 4x4

Adrián "Wildman" Cenni realizó la increíble acción durante una exhibición en la localidad de Ensenada, México. A sorprenderse.

24horas.cl Tvn

Sábado 16 de noviembre de 2013

"El salvaje" piloto Adrián Cenni logró realizar una de las hazañas más arriesgadas sobre una camioneta 4x4 de competición, se trata del primer "flip" impulsado por una rampa.

Cenni aceleró a toda velocidad para enfrentar el obstáculo especialmente diseñado para esta pirueta, por la que sólo pasaron dos ruedas, siempre ubicado bajo un puente en la localidad de Ensenada, México.

El profesional comenzó a correr en carreras de Fórmula Renault a nivel de club en Bridgehampton, Nueva York en 1997, ganando muchas en ARME (Asociación de Automovilismo del Este), y luego saltó a correr en las CORR (Campeonato Off Road Racing) Pro4 en 1999.

El piloto se ausentó las temporadas 2002 a 2005 después de 9/11 (atentado a Torres Gemelas), ya que vivía y trabajaba cerca de World Trade Center.

Sin embargo, volvería a competir en CORR el año 2006. También fue parte del equipo Olímpico Junior y el equipo olímpico de las Islas Vírgenes en 2011.