Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra a Vin Diesel emocionarse al recordar a Paul Walker en evento

Además, anunció que bautizará a su hija recién nacida con la versión femenina del nombre del actor fallecido el 2013 en un accidente de tránsito.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de marzo de 2015

Un video captado por un aficionado muestra a Vin Diesel emocionarse al recordar a Paul Walker durante la exhibición de la película "Rápidos y Furiosos 7" en la ciudad de Los Angeles, EE.UU.

"Esta fue una película muy personal e importante para  nosotros (...) Cuando íbamos a la premiere (de cada una de las cintas de la saga de 'Rápidos y furiosos'), Paul Walker y yo íbamos para otro lado (de la sala de cine) y él me decía: 'Vin, la mejor película está todavía por venir'... Espero que ustedes sepan que esta es la mejor, muchachos", comentó el actor al principio de su intervención, informa El Comercio.

"Las relaciones que ustedes ven en la película son muy reales y yo perdí a mi mejor amigo, a mi hermano", dijo antes de emocionarse y recibir el apoyo de los asistentes.

El hecho ocurrió la semana pasada y ahora se informó que Vin Diesel decidió rendirle un nuevo  tributo a la memoria de Paul Walker, bautizando a su  hija recién nacida con la versión femenina del nombre del actor fallecido el 2013 en un accidente de tránsito.

"Sentí que fue una manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y de mi mundo", indicó, añadiendo que "Él estaba en la habitación (...) No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical".