Video muestra cómo un hombre desafía las olas en extraña tabla de surf

Video muestra cómo un hombre desafía las olas en extraña tabla de surf

Laird Hamilton protagoniza un video en que se le ve surfeando en Nueva Zelanda usando una tabla que en su parte inferior tiene adherida un ala diseñada para el agua.

24Horas.cl TVN
27.02.2015

Es una tabla de surf que en su parte inferior tiene una vara de aproximadamente un metro y medio de largo, adherida a una pequeña ala.

Suena extraño, pero es el instrumento que usa Laird Hamilton para surfear, como se puede ver en un video que él mismo subió a Youtube.

Hamilton practica "hover surf", un deporte similar al surf, pero que utiliza una "hidroala" para aumentar la presión de las olas y, por ende, la velocidad.

Para poder subir las increíbles tomas de su experiencia, Hamilton fue filmado por un helicóptero, que se puede ver en algunas tomas del video.

El registro fue grabado en la playa Raglan, a 160 kilómetros de Auckland (Nueva Zelanda).

Pero el deporte tiene una gran desventaja: para practicarlo, la persona que surfeará debe ser arrastrada por un vehículo hasta las olas

Caldera: Niños aprenden surf en playa Las Machas
 

Foto: YouTube / The Ultimate Waterman.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5