Padre

Padre "trollea" a su hijo sobre una montaña rusa

Un divertido video muestra el momento exacto en que un pequeño vive una gran dosis de adrenalina sobre una montaña rusa.

24horas.cl Tvn
11.09.2013

Quizás algunos recuerdan cómo fue su primera vez en una montaña rusa, aunque es posible que otros quieran olvidarla.

Quien sin lugar a dudas no podrá olvidar esta experiencia es este niño que fue captado por la cámara del teléfono de su padre cuando ambos montaban en el primer carro de una montaña rusa en Estados Unidos.

En el video podemos ver cómo durante los primeros segundos de adrenalina el pequeño parece petrificado, mientras su padre se divierte con el momento. Posteriormente, el progenitor le dice que "está todo bien" y el niño finalmente se relaja y logra disfrutar de la experiencia.

Aun cuando se pueda pensar que este tipo de registros son familiares, el padre se encargó que todo el mundo viera el rostro de su hijo, por lo que incluyó fotos desde diversos ángulos que muestran esta divertida experiencia que, de seguro, quedará como una divertida anécdota.

A continuación, puedes revisar el curioso momento:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5