Video resume la trilogía de

Video resume la trilogía de "Volver al futuro" en menos de dos minutos

Burger Fiction es el usuario de YouTube que produjo el video a raíz de los treinta años del film

24Horas.cl Tvn
01.09.2015

Solo 1,21 gigawatts necesitaba el DeLorean para viajar por el tiempo. La misma cantidad de minutos es la que necesitó este usuario de YouTube, para resumir las tres películas que conforman "Volver al futuro".

Una serie de breves cortes es lo que utilizó el usuario Burger Fiction para relatar la historia de esta trilogía, en las que el protagonista llamado Marty McFly ( Michael J.Fox) viaja en la máquina del tiempo inventada por su amigo y loco científico, Emmet Brown (Christopher Lloyd).

Entre las escenas más destacadas de la serie de películas dirigidas por Robert Zemeckis, está la oportunidad que tiene McFly de indagar en su historia de vida, cuando conoce a su padres en su época de adolescentes.

También se muestra a Marty viajando al año 2015, donde salva a su hijo de terminar encarcelado y el corto finaliza con la aventura final del "Doc" (Chrispoher Lloyd), quien forma una familia en el Viejo Oeste.

Mira el video:

Trilogía "Volver al futuro" en 1:21 minutos

Trilogía "Volver al futuro" en 1:21 minutos


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]