Click acá para ir directamente al contenido

Video revela que Meghan Markle estaba 'destinada' a ser de la realeza desde muy pequeña

En un video casero de cuando la actriz tenía ocho años. se puede ver cómo jugaba a ser reina, con corona incluida.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 26 de marzo de 2018

En menos de dos meses la actriz Meghan Markle celebrará su matrimonio con el Príncipe Harrry y recibirá su propio título real.

Pero muchos años antes de que la protagonista de "Suits" estuviera a punto de convertirse en miembro de la realeza, una pequeña Meghan, con 8 años, se coronó a sí misma y gobernó a sus súbditos en la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas.

Así lo comprueba el video casero de la celebración, que data de 1990, cuando Meghan es la líder del juego "Su Alteza Real" , donde aparece junto a sus amigas que cumplían el rol de princesas en la celebración el en un patio trasero.

 

"Su alteza, ¿no hay nada más que hacer en el reino?", le pregunta una chica a Markle.

"¡Sí!", responde Markle. "Hagan 900 mil galletas y un vestido lindo".

Este diálogo es parte del juego de los niños, donde se la pequeña actriz hablaba un acento británico y usaba una corona dorada.

Pese a que en la grabación Markle es "la Reina", en la vida real es poco probable que esto ocurra, ya que Harry está en sexto lugar en la línea de sucesión para convertirse en Rey, pero sí será una divertida anécdota de la familia real, una vez que se celebre su boda el próximo 19 de mayo.