Click acá para ir directamente al contenido

[VIDEO] "Star Wars": así espera la flota imperial para grabar

El alemán Frank Wunderlich sube a Youtube un video en el que imagina que las naves de "La Guerra de las Galaxias" son reales y esperan su turno de rodaje en el aeropuerto de Frankfurt.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de julio de 2014

¿Y si las mejores imágenes y secuencias de las películas de la saga "Star Wars" no fueran obra de los efectos especiales? ¿Y si las naves y artefactos que tanto sorprenden en esto filmes fueran reales?

Es lo que pensó el alemán Frank Wunderlich, que subió a Youtube un video con un realismo fuera de lo común, hasta el punto que nos hace creer que toda la maquinaria ofensiva del Imperio existe realmente y espera en los terrenos del aeropuerto de Frankfurt para grabar sus escenas.

De hecho, presenta su video como si fuera realmente una intrusión "filtrada" en la zona en que se grana el "Episodio VII".

Así, en los hangares y pistas del aeródromo germano -rebautizado como Aeropuerto Estelar Imperial- puede verse a los AT-AT Walkers avanzando pesadamente con sus cuatro patas, lanzaderas y destructores imperiales, así como los clásicos cazas TIE.

Realizan operaciones de aterrizaje y despegue, y se ordenan en la pista como esperando su momento para su escena.

Incluso destaca el detalle de la Estrella de la Muerte en construcción en la distancia.