Video: ¿Te comportas como un verdadero adicto a las 'selfie'?

Video: ¿Te comportas como un verdadero adicto a las 'selfie'?

Un corto creado por dos comediantes estadounidenses muestra a un grupo de "selfiehólicos" intentando rehabilitarse de su adicción a los autorretratos del siglo XXI.

Daniela Toro
15.07.2014

"Selfies Anónimos" es la leyenda que cuelga en un letrero instalado en una sala de reuniones. Adentro, un grupo de personas adictas a las 'selfie' comenta sus experiencias con este tipo de fotografías.

Esta es la escena principal con que Trip y Tyler, dos comediantes estadounidenses intentan burlarse de quienes suben un número excesivo de autorretratos diarios a las redes sociales, y donde también intentan promocionar su servicio de videoconferencias "LifeSize".

Según indican en su sitio web, los jóvenes buscan promocionar el hecho de "ser visto", pero critican el hecho de que las personas suban demasiadas imágenes de ellos a Internet. "Cuando la gente publica ocho selfies en un día, incluso en la ducha, estamos seguros que las cosas se han salido de control", indican.

Revisa a continuación el video subtitulado de la curiosa reunión de "selfiehóicos":

Imagen: reproducción / Vimeo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5